Eficiencia e Innovación

Realizamos instalaciones para cualquier tipo de vehículos eléctricos: motos, coches, furgonetas. Aportamos soluciones de carga inteligentes con la última tecnología y compatibles con cualquier tipo de vehículo.

Diatel se adapta a cada parking comunitario para ofrecerte una recarga segura e individual dentro de un espacio compartido.

Nos encargamos de todo el proceso y la legalización necesaria para ofrecerte un servicio completo de instalación eficiente, rápida y con la garantía que nos da la experiencia.

Diatel ofrece soluciones de recarga comunitaria para edificios de viviendas que tengan un parking comunitario tanto interior como exterior

Diatel, dentro de su gama de sistemas de recarga, ofrece una solución global para este tipo de instalaciones que incluye protecciones eléctricas, electrónica de regulación y control de la potencia disponible en la instalación, así como dispositivos de medida de energía y de tarificación que puede ser gestionados por el administrador de fincas de la comunidad o por una empresa de servicios externa.
Las instalaciones comunitarias están regidas por la normativa actual que regula la instalación de los sistemas de recarga, recogida en el Reglamento electrotécnico de baja tensión, incluido en la ITC BT-52 desde Julio de 2015 ,y actualizada para la recarga de vehículos eléctricos en la Guía técnica de aplicación de Noviembre de 2017.

Diatel ofrece estas soluciones de Puntos de Recarga a promotores y administradores de fincas.